Closs ¿ahora es la ‘Yampions’?

Mariano Closs es famoso no solo por reemplazar la «o» por la «a» en su relato, sino que también por su pedantería y arrogancia.  A todo eso, hay que soportar que se haga el «finoli» llamando a la Champions League «la Yampions». ¡Me hartó! (Foto: Ciudad).

Autoproclamado el relator número uno de Argentina. Famoso por defenestrar a los futbolistas que no san argentinos, mal predisponer al público contra determinados referís que no les caigan en gracia, ahora se nos hace el fino y dice «la yampions» en lugar de «champions».

El relator que en febrero hizo explotar de ira a varios colegas uruguayos, cuando se pasó defenestrando a Luis Suárez, autor de dos goles ante el Manchester City, y endiosando a Messi que erró un penal, no para de meter la pata.

Presa de su soberbia característica, se emperró en llamar al máximo torneo europeo «yampions», demostrando un gran desconocimiento del inglés básico.

No me imagino cambiando la pronunciación de Chaplin por Yaplin o el nombre de la célebre canción «We are the Champions» por «We are the Yampions».

Patriotero barato si los hay, y gran destructor de nuestro continente. Hace algunas ediciones de la «yampions», el relator se pasó hablando pestes de América Latina y se deshizo en loas a los europeos. Nos trató, en otros términos, de arcaicos y mediocres, pero a la hora de recibir la fortuna que gana aquí en América del Sur, no piensa lo mismo.

Si usted hace un recorrido por las redes sociales, verá el desagrado de la mayoría de la gente, que es presa de un monopolio televisivo llamado Fox, que para abaratar costos y llevarse millones de dólares de Sudamérica, opta por poner al aire a este despreciable relator.

Tenemos que soportar su voz de pito y palabras tales como «atencián», en lugar de atención, Boca Juniars, o que al arquero de la Juventus lo llame «Buffán» y no Buffon.

Por ejemplo Carlos Tévez anotó frente al Juventus y ¿qué pudo haber dicho? «Tévez lo hiza», claro, cuando no dice frenéticamente «gaaaal».

No sé si en la cadena Fox son ciegos, estúpidos o simplemente miserables, pero que varios ciudadanos de nuestros continente y, entre ellos yo, tenemos que padecer a este impresentable.

Recuerdo que por 1996, una edición del Diario Olé, contó que un colega suyo lo agredió físicamente por haberlo «cargado» tras dejarlo sin trabajo. También cuento, que en 1995, en una galería que está en Acoyte y Rivadavia, viajé en un ascensor junto a este energúmeno que con desprecio sobre la clase trabajadora le sugería al dueño de un gimnasio que allí había «tenelos cagando a los empleados, hay que tenerlos cagando». Ahí le salió bien la «o».

¡Qué mal momenta!.

Marcelinho

@lostribuneros

 

 

Fijate en

Suspenden el partido entre Estudiantes y Boca por la descompensación de Javier Altamirano

La Plata, 17 de marzo de 2024 – El encuentro entre Estudiantes de La Plata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *