Inter se despidió muy mal de la Europa League

Inter perdió en casa ante el Wolfsburg y quedó eliminado de la Europa League. Los germanos se meten en cuartos de final con las mejores calificaciones.

El elenco lombardo precisaba de un triunfo capaz de mantenerlos con vida en la competición. Por la ida jugada en el Wolkswagen Arena, habían caído por 3-1, pero había lugar para las esperanzas.

Las ilusiones de la hinchada del popular club italiano duraron 24′, hasta que Daniel Caligiuri marcó el gol que cambió el rumbo del juego.

El ex Boca, Rodrigo Palacio equilibrió recién a los 71′, pero debían anotar dos más para forzar la prórroga. El segundo no llegaba, así que a los 89′ Bendtner no perdonó y el elenco visitante ganó por 1-2.

Hubo cuatro argentinos en la cancha; Carrizo, Campagnaro, Palacio e Icardi, los brasileños Juan y Hernanes y el chileno Gary Medel, todos con la camiseta interista. El otro brasileño que participó del juego fue Luiz Gustavo, que defiende al Wolfsburg.

El equipo de la VW puso en la cancha apenas a cuatro alemanes, siendo predominado por un triángulo final compuesto por jugadores suizos.

Este viernes sortearán los cuartos de final.

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *