Los directivos del Sâo Paulo tendrían razón

El lateral uruguayo Álvaro «Palito» Pereira había sido dado de baja en filas del Sâo Paulo debido a sus problemas con las amonestaciones y expulsiones. Ahora en Estudiantes, en apenas media docena de partidos, está al borde de ser suspendido.

Cuatro amarillas acumuló lateral uruguayo en seis partidos. El muy buen jugador había sido despedido del equipo sampaulino debido a sus expulsiones y suspensiones por juego brusco. Los directivos y cuerpo técnico de los «santos» no paraban de quejarse del problema que causa tener un buen jugador, pero no poder contar con sus servicios en los momentos más importantes, ya que vivía purgando penas.

Fue citado por Tabárez para integrar el equipo Celeste de cara a los amistosos de preparación para la Copa América de Chile, pero la preocupación de la gente de Estudiantes es que vea otra amarilla más cuando le toque jugar le cambiaría los esquemas al entrenador.

Ante Boca no jugará por que estará afectado a Uruguay, que juega ante Marruecos, pero sí será de la partida ante Racing, y en caso de ser amonestado allí, quedaría afuera ante Tigre, en Victoria.

@lostribuneros

Fijate en

¡Inter conquista el Scudetto en el Derby della Madonnina!

Milán, Italia – ¡El Inter de Milán ha hecho historia! Tras una contundente victoria por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *