El dinero manda más y jugarán la final en el Camp Nou

Luego de idas y vueltas y largas horas de negociación, la federación español decidió que la final de la Copa del Rey se jugará en el estadio del Barcelona. La jugosa recaudación «convenció» a los directivos del Athletic Club.

Barcelona salió favorecido. La Real Federación Española de Fútbol, luego de idas y vueltas, y de largas horas de deliberación y propuestas, decidió que el Barça juegue de local la final ante el equipo de Bilbao.

Los catalanes habían propuesto el Santiago Bernabéu, dada la capacidad que supera los 80.000 asientos, pero los Merengues, despechados por la derrota clásica, dijeron «No». Luego propusieron el Mestalla, pero los vascos contragolpearon y prefirieron el Villamarín.

No llegaban a un acuerdo y la cosa se iba para largo, entonces la RFEF de manera unilateral decidió establecer el Camp Nou como sede del partido final que se jugará el 30 de mayo.

Se espera la presencia de 100.000 aficionados. Los clubes acordaron quedarse cada uno con el 40% de la recaudación y la RFEF con el 20%.

@lostribuneros

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *