Noche de terror del veterano Rogério Ceni

El legendario arquero del Sâo Paulo, Rogério Ceni, cometió un error infantil y le anotaron un golazo desde el medio del campo. Los «santos» cayeron goleados por Palmeiras. Jugaron tres argentinos.

Sâo Paulo fue bailado en el estadio Allianz Parque, propiedad del Palmeiras, en juego válido por la jornada 12 del Campeonato Paulista. Los «Porcos» le propinaron un inolvidable 3-0, en una noche de terror para el capitán Rogérico Ceni.

La pelota se puso en juego. Pasaron apenas 2′. El arquero Rogério Ceni salió del área tratando de despejar el balón, su rival Robinho la tomó casi en la mitad de la cancha y se la mandó por arriba. Ceni pensó que se iba y se le terminó colando por arriba.

Ese tempranero gol condicionó el resto del juego. Los «esmeraldinhas» pisaron el acelerador y golearon. El grosero error del arquero condicionó al resto del equipo que entró en pánico. Rafael Toloi, zaguero central sampaulino, vio la roja a los 8′. Rafael Marques aprovechó el mal momento del rival y apenas a los 23′ ponía el 2-0, que sonaba lapidario.

Los 2-0 en el primer tiempo son considerados resultados mentirosos, pero para que no hayan dudas, el propio Marques a los 7′ del complemento puso el 3-0.

Sâo Paulo terminó con nuevo jugadores luego que Michel Bastos vea la roja a los 79′. Ricardo Centurión ingresó en el complemento para los «tricolores», mientras que Tobio y Cristaldo fueron titulares en Palmeiras.

Palmeiras «reina» en el Grupo C con 27 puntos, sobre 16 de su escolta el Botafogo de Ribeirâo Preto.

@lostribuneros

 

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *