Otra vez gana por 6-2 San Cristóbal y Nieves…

Por las eliminatorias mundialistas zona Concacaf, San Cristóbal y Nieves derrotó nuevamente por 6-2 a Islas Turcas y Caicos, logrando el pasaje a la segunda fase.

En el duelo entre los «más chicos» de Centro, Norteamérica y el Caribe, una vez más, San Cristóbal y Nieves demuestra que es el más grande. En las eliminatorias para el mundial de Brasil llegaron alto y casi logran una hazaña. En esta ocasión van por el mismo camino.

Vencieron en casa 6-2 y la revancha jugada en la isla Providenciales, perteneciente al protectorado inglés de Islas Turcas y Caicos, terminó con idéntico resultado.

Los anfitriones arrancaron poniéndose en ventaja a los 4′ desde el punto penal gracias a Widlin Calixte, pero a los 7′ Josh Leader igualó. Nuevamente, de penal, Calixte a los 14′ ponía arriba a los anfitriones.

Leader a los 33′ equilibraba 2-2, luego, de penal Harry Panayoutou daba vuelta el marcador, y con dos goles más a los 55′ y 60′ aumentaba. Robbins a los 73′ puso el sexto y pararon de facturar.  12-4 terminó el global de esta serie.

@lostribuneros

Fijate en

FIFA cancela definitivamente el partido Corea del Norte vs Japón y abre expediente disciplinario

La FIFA anunció este miércoles la cancelación definitiva del partido de vuelta de la segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *