Central la dejó escapar en Arroyito

Los «Canallas» dejaron escapar la chace de seguir como líderes exclusivos en el campeonato tras igualar con Colón en Rosario. San Lorenzo podría destronarlos y Boca igualarlos si es que vencen sus juegos.

Rosario Central, con un estadio repleto, obtuvo su segundo empate consecutivo en el campeonato. Por la séptima fecha los «Canallas» no pudieron hacer valer sus fueros de locales ante une equipo sabalero que fue puro corazón.

Los «Sabaleros» sorprendieron a la multitud con un gol anotado por Braian Romero a los 10′, pero un dudoso penal a los 12′ permitió que el goleador Marco Ruben ponga el empate.

Lleno de altibajos y con un rival que no se dejó amedrentar por la multitud, Central debió conformarse con el equilibrio.

17 puntos suma la «Academia», dos más que San Lorenzo y tres más que Boca Juniors.

Formaciones:

Rosario Central
Caranta; Villagra, Y. Gómez, Donatti y E. Gómez (Barrientos); Cervi, González, Fernández (Acuña) y Aguirre; Niell y Ruben. DT. E. Coudet.

Colón:
Broun; Cuevas, Conti, Lazzaroni y Rodríguez; Romero (Villarruel), Poblete (Garnier), Ledesma, Ballini y Bíttolo; García (Eguren). DT. J. López.

@lostribuneros

Fijate en

FIFA cancela definitivamente el partido Corea del Norte vs Japón y abre expediente disciplinario

La FIFA anunció este miércoles la cancelación definitiva del partido de vuelta de la segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *