Una de cal y una de arena

Independiente dejó puntos de oro en la ciudad de Mendoza al igualar con Godoy Cruz por la séptima fecha. La punta queda cada vez más lejos.

En un Malvinas Argentinas a puertas cerradas jugaron el local Godoy Cruz y un entonado Independiente, por la séptima fecha del campeonato.

El elenco de Avellaneda precisaba de otro triunfo para quedar a tiro del pelotón principal. Mucho se habló durante la semana en torno a la goleada propinada por el equipo de Almirón. El «Tomba» lleno del altibajos era serio candidato a ser derrotado por los bonaerenses.

En la teoría todo pintaba color de rosas para el Rojo, pero en la práctica sucedió otra cosa.

Claudio Riaño abrió para Independiente a los 2′ de juego, lo que parecía iba a ser un mero trámite y que venga el próximo rival. Juan Garro equilibraba a los 26′, mientras que Diego Rodríguez, otra vez ponía al Rojo arriba, 46′.

Godoy Cruz no daba una por perdida y su entrenador Oldrá los mandaba al frente. Penal  los 58′, Leandro Fernández remató y anotó: 2-2.

Este empate fue como un bálsamo para la autoestima del conjunto mendocino, que al menos suma y sube en la tabla. Independiente tropezó y esto le significa perder perder posiciones.

Godoy Cruz:
Moyano; Ceballos, Galeano, Olivárez (Mercado), Viera y Alvacete; Zuqui, García y Bella (Giménez); Garro (Caruso) y Fernández. DT. D. Oldrá.

Independiente:
Rodríguez; Toledo, Aguilera, Cuesta y Tagliafico; Méndez y Rodríguez; Pisano (Valencia) y Papa (Pizzini) ; Albertengo (Graciani) y Riaño. DT. J. Almirón.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *