La Academia se mete en la conversación

Racing superó en casa por 2-0 a San Martín de San Juan con un gol dudoso y no le pierde pisada al puntero San Lorenzo. Bou y Milito dejaron su marca.

La Academia recupera terreno perdido en el campeonato de 30 equipos. Por la séptima fecha superó en casa por 2-0 a San Martín. Los implacables Bou y Milito no perdonaron y dejaron a su equipo con una docena de puntos, seis menos que el líder San Lorenzo.

Bou recibió una pelota de Acuña y puso el primer gol del partido. La jugada estuvo viciada de nulidad por posición adelantada. Más allá de esto, Racing fue superior a su adversario y mereció el triunfo que obtuvo.

Diego Milito aprovechó una pelota que rebotó en el palo y casi con el pecho puso el segundo gol para la «acadé».

Racing alcanzó los 12 puntos y se coloca en la octava posición de este campeonato largo. San Martín cayó a la posición 20 con 7 unidades.

Resumen::

Racing
Saja; Pillud, Sánchez, Alvarado y Grimi; Nagüel (Cerro), Videla, Acuña y Camacho; Bou (Fernández) y Milito (Núñez). DT. D. Cocca.

San Martín
Ardente; Gómez (Covea), Matta, Vera y Pinto; Bogado, Bustos, López (Covea) y Canuhé (Aparicio); Figueroa y Pinedo. DT. C. Mayor.

@lostribuneros

Fijate en

Suspenden el partido entre Estudiantes y Boca por la descompensación de Javier Altamirano

La Plata, 17 de marzo de 2024 – El encuentro entre Estudiantes de La Plata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *