River con susto terminó venciendo a Gimnasia

El equipo Millonario se trajo tres punto de La Plata pero que valen oro; ganaba cómodo por 2-0 pero Gimnasia lo empató. A falta de 3′ para el final apareció el uruguayo Rodrigo Mora y River se quedó con los tres puntos.

No fue nada fácil. River sufrió más de la cuenta para vencer a un «Lobo» que no dio una por perdida y que fue víctima de sus propios errores.

El veterano Fernando Cavenaghi aprovechó un grosero error del arquero Nicolás Navarro y puso las cosas 1-0 a los 33′. River estaba dulce y aprovechó esa sensación para marcaro a los 38′ el 2-0 por medio de Augusto Solari.

Un 2-0 en el primer tiempo, por lo general, es considerado un resultado mentiroso, regla que se cumplió. Los Triperos reaccionaron a los 54′ descontando por medio de Maximiliano Coronel, y a los 72′ Ismael Fernández.

Expiraba el tiempo, parecía que el juego acababa en tablas, pero un inspirado Rodrigo Mora volvió a aparecer, colocó el tercero en el último suspiro y la cosa acabó 3-2 para la «banda».

River alcanzó los 15 puntos y se ubica en la cuarta plaza a tres unidades del puntero San Lorenzo.

Resumen

Gimnasia y Esgrima
Navarro; Oreja (Nicolaievsky), Barsotini, Coronel y Paz Benítez; Medina (Ramírez), A. Fernández (Velázquez), Brum, I. Fernández y Meza; Vegetti. DT. Troglio.

River Plate
Chiarini, Solari, Maidana, Pezzella y Vega; Ponzio, Driussi (Boyé) y Rojas; Mora, Pizculichi (Kranevitter) y Cavenaghi (Martínez). DT. Gallardo.

@lostribuneros

Fijate en

Suspenden el partido entre Estudiantes y Boca por la descompensación de Javier Altamirano

La Plata, 17 de marzo de 2024 – El encuentro entre Estudiantes de La Plata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *