Arsenal paseó por Londres al Liverpool

Los «Gunners» fueron de menos a más y acabaron destrozando a un Liverpool que casi se despide de la lucha por la Premier League. Arsenal goleó 4-1 y trepa a la segunda posición de manera provisoria. Fecha 31.

Liverpool quiso hacer pata ancha en el Emirates Stadium de la capital británica frente a 60.000 aficionados. Arrancaron dominantes y con serias chances de gol. El elenco «armero» se serenó y pudo hacer su negocio.

El español Bellerín, a los 37′ les tiró los ñoquis al piso a los visitantes que estaban con hambre de triunfo. Luego, casi como un vendaval, llegaron los goles de Özil y del ex River Plate Alexis Sánchez, 40′ y 45′ respectivamente.

Arsene Wenger supo administrar el resultado en el complemento, pese a que la visita intentó reaccionar descontando de penal por medio de Henderson a los 76′.

Giroud, francés y compatriota del técnico Wenger, puso el broche de oro a los 90’+1, dejando las cosas 4-1.

Chelsea superó en casa por 2-1 al frágil Stocke City; Mourinho sacó su trapo y comenzó a lustrar el trofeo de campeón porque siguen con una buena ventaja arriba, y con un partido menos.

Manchester City el lunes viajará a Londres para encarar al Crystal Palace. Un triunfo del Ciudadano, los dejará a cinco del elenco de Stamford Bridge, y en la segunda posición.

1. Chelsea 70 pts. (30 juegos)
2. Arsenal 63 pts. (31 juegos)
3. Man. United 62 pts. (31 juegos)
4. Man. City 61 pts. (30 juegos)

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *