Gastón Sessa: un verdadero psicópata bajo los tres palos

El veterano arquero de 41 años sufrirá una dura sanción por parte de la AFA, luego de pisar a un rival durante el juego entre su equipo Boca Unidos y All Boys, por la B Nacional. Tiene un largo historial de agresiones y suspensiones.

¿Reacciones violentas o brotes psicóticos? habría que preguntarle a algún profesional de la salud mental. El hecho es que el arquero jamás aprendió a controlar su ira y, otra vez, irá al banquillo de los acusados.

Por la B Nacional protagonizó un hecho vergonzoso, como muchos de su carrera profesional. Pisó al atacante del All Boys, Marcos Pirchio.

El historial de reacciones violentas del arquero comenzó hace muchos años, diríamos 13, cuando tomó por el cuello al árbitro Sergio Pezzotta. En aquella ocasión atajaba para Vélez y fue durante un partido ante San Lorenzo. Recibió diez jornadas de suspensión.

Esto no quedó por aquella «emoción violenta». Está el criminal planchazo, en 2007, sobre Rodrigo Palacio en la Bombonera, provocando un corte en su cuero cabelludo. Fue suspendido por seis meses por parte de la Conmebol.

Tras estas agresiones graves, se recuerdan las «chiquitas», como por ejemplo, pegarle a alcanzapelotas, en dos ocasiones.

Este es el panorama de un arquero que tenía toda la pinta de crack, incluso, un famoso entrenador contó que lo quiso para la selección argentina, pero al pedir referencias, siguiendo los consejos, optó por no convocarlo.

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *