Gigliotti marca doblete y baja al Shangai Shenhua

El «Puma» Gigliotti tuvo su tarde de esplendor en el fútbol chino. Marcó dos tantos en campo rival y su equipo Lifan le cortó las alas al Shangai Shenhua. Gio Moreno también anotó.

Por el arranque de la jornada 5 de la Super Liga China, el ex Boca Juniors, se lució con dos tantos, uno de ellos cerca del final, y su equipo Lifan robó un empate.

El juego se llevó a cabo en el Hongkou Stadium de Shangai. La brega arrancó cuesta arriba para el Lifan, luego que Gio Moreno, ex hombre de Racing, abra a los 44′, pero apenas dos minutos les iba a durar la euforia; Emanuel Gigliotti ponía el 1-1 y al descanso se fueron.

Para el complemento, Cao Yunding (59′) aumentaba para el local, tras pase del mundialista australiano Tim Cahill.

Shenhua precisaba del triunfo para seguir aferrado al liderato, pero un inoportuno gol del «Puma» a los 84′, los complicó. Ahora perderá la punta por que quienes comparten la punta se verán las caras entre sí el domingo; Beijing Guoan visita al Shangai SIPG.

Formaciones:

Shangai Shenhua
Geng Xi; Bo Jiajun, Li Jianbin, Sunzu y Zhang Lu (Wang Changqing); Cao Yunding, Gio Moreno y Wang Fei (Papadopoulos); T. Cahill y Gao Di (Zhan Yilin). DT. F. Gillot.

Lifan:
Sui Weijie; Tan Wangsong, Sun Jihai, Adrian Leijer y Chen Lei (Xu Xiaobo); Wang Dong y El Adoua; Zhang Chiming (Sui Donglu), Guto y Cui Yongzhe (Liu Weidong); Gigliotti. DT. W. Baoshan.

@lostribuneros

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *