Boca censura una nota a Daniel Osvaldo

La revista Garganta Poderosa denunció públicamente censura por parte del club Boca Juniors, quien les prohibió hacer preguntas que perjudiquen al Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.

Según la revista, en su página de Facebook, el jugador y su representante aceptaron ir a la Villa Carlos Bueno, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, lugar en el cual el atacante boquense iba a sacarse fotos y dar la entrevista. El club, al ver que esto perjudicaba la imagen del ex presidente y actual Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, decidió bajarle el pulgar a periodistas.

Daniel Osvaldo, con muy buena predisposición, dio la nota pero bajo «normas Boca» y habló exclusivamente de fútbol. Intentaron hablar al otro día con el atacante pero el representante les dijo que podían criticar a la provincia pero no a Capital.

Lo que se reclama es la urbanización de la Villa Carlos Bueno, ya que hace un mes un adolescente murió en un pozo negro, no pudiendo ser asistido por el SAME, ya que es intransitable.

He aquí el enlace a la página de Garganta Poderosa y exhibimos la imagen respectiva https://www.facebook.com/pages/La-Garganta-Poderosa/213440425391495?fref=nf

garganta-osvaldo @lostribuneros

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *