Gallego criticó la falta de actitud de su equipo

Newell’s no anda nada bien en este campeonato largo y su entrenador Américo Gallego les exigió actitud. Sebastián Martínez, jugador leproso, reconoció los dichos del «Tolo».

Télam. Ante la dura caída por 3-0 ante Arsenal de Sarandí, el jugador uruguayo señaló que «lo que preocupó es que tuvimos errores puntuales, que son evitables, y esto con laburo se va a sobrellevar».

El jugador agregó que «es un momento complicado porque cada vez que jugamos acá lo hacemos bien y de visitante nos cuesta».

El jugador, de 32 años, señaló sobre las declaraciones del «Tolo» Gallego que «son expresiones que uno tiene, estamos todos de acuerdo en que el partido fue malo y que por ahí no tuvimos idea como para poder sacar un partido que sabíamos iba a ser así, sabíamos donde podíamos lastimar y no lo pudimos hacer».

Respecto del reclamo por los tres puntos ante la mala inclusión del volante de Arsenal, Leandro Godoy, el jugador «rojinegro» indicó que «no pasa por nosotros, con ese tema están los dirigentes» y añadió que «nos tenemos que preocupar por plantear el próximo partido que es con Godoy Cruz y es un rival duro».

Newell’s se encuentra en el 10mo. lugar en el torneo de fútbol de Primera División con 14 puntos y recibirá el martes 21 a las 20.30 a Godoy Cruz de Mendoza, en el partido que cerrará la 10ma. fecha y dirigirá Patricio Loustau.

Télam

@lostribuneros

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *