Se hartaron de Pep Guardiola en el Bayern

El entrenador del Bayern Munich tiene las horas contadas. Se habla en tierras bávaras que Jurgen Klopp podría sucederlo en caso de quedar fuera de la Champions League en manos del Porto.

La cosa está que arde en filas del Bayern; Pep Guardiola está al borde del despido de no revertir el pésimo resultado obtenido en manos del Porto en Portugal, por Champions.

Lo deportivo parece estar en segundo plano pero sirve como la excusa perfecta para poder poner de patitas en la calle al catalán, dados los problemas que tiene con el personal del club bávaro.

Tras la renuncia del médico del plantel, Müller-Wohlfahrt, el técnico quedó en una encrucijada; el galeno es uno de los mejores deportólogos de Alemania, considerado una eminencia y está en la institución desde 1972, además de trabajar en el seleccionado teutón.

Guardiola, fiel a su estilo, en lugar de reconocer la derrota y trabajar, prefirió buscar culpables y, esta vez, apuntó contra el doctor.

Los constantes problemas de Pep, quien no es soportado por la directiva, han llegado a un límite, y al parecer, sus horas están contadas.

Jurgen Klopp, técnico del BVB Dortmund renunció a su cargo por haber cumplido un ciclo y la gente del rival Bayern ya le puso la mirada.

@lostribuneros

Fijate en

FIFA cancela definitivamente el partido Corea del Norte vs Japón y abre expediente disciplinario

La FIFA anunció este miércoles la cancelación definitiva del partido de vuelta de la segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *