Danubio olvidó la Libertadores y va por el Uruguayo

El equipo de la «Franja» venció en casa a Cerro y es líder exclusivo del Torneo Clausura. Peñarol empató y es escolta junto a River Plate. Jornada 9 (Foto: @ovaciondigital)

Interesante se puso la mitad del Clausura del vecino país. La novena fecha trajo sus cosas y una clara tendencia favorable a un Danubio que parece haber encontrado la brújula.

Los «búlgaros» en el Jardines del Hipódromo se impusieron por 1-0 sobre Cerro, gracias al tanto anotado por el «Rocky» Balboa a los 66′.

Peñarol, que hasta hace dos jornadas era el líder indiscutido, perdió el rumbo en el campeonato y en la ciudad de Maldonado no pasó del empate ante el local Atenas. Alejandro Acosta abrió para los «Negros», mientras que el «vasco» Urretavizcaya equilibró a favor del «más popular».

El «Fusionado», equipo del cual es hincha nuestro compañero Marcelinho, no pasó del empate en Florida con el FC Tacuarembó y está penúltimo.

River Plate, el domingo por la mañana, superó por 1-0 al Rentistas, mientras que Sud América, del «Flaco» Vivaldo, igualó ante el Defensor Sporting.

Montevideo Wanderers, equipo clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, postergó para el martes 21 de abril su juego ante el Fénix.

Posiciones principales:

1 Danubio 19 pts; 2 Peñarol y River Plate 17 pts.; 3 Defensor Sporting 15 pts.; 4 Juventud 14 pts.

@lostribuneros

 

Fijate en

FIFA cancela definitivamente el partido Corea del Norte vs Japón y abre expediente disciplinario

La FIFA anunció este miércoles la cancelación definitiva del partido de vuelta de la segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *