Liberman se cuelga de la fama de Suárez

Liberman está enojado por un gesto del uruguayo Luis Suárez. El oriental se tocó un testículo tras saludarlo en la previa del partido entre su equipo Barcelona y PSG, por Champions. El «Colorado» tiene fama de yeta (Foto: Agenciasanluis.com)

Martín Liberman se puso furioso cuando se enteró que Suárez, tras saludarlo se tocó un testículo para tratar de evitar la «mala suerte» que éste genera el periodista. Es que el periodista está estigmatizado como un «yeta», y el oriental no lo perdonó cuando se lo cruzó en el Camp Nou.

Enojado estaba. Comenzó a despotricar contra el oriental. Sacó sus pergaminos y habló que tiene 21 años en el periodismo y por eso dice lo que «siente».

El hecho es que Liberman, además de ser un verdadero ordinario frente a las cámaras y un fanfarrón, deja en claro que este es el perfil de periodistas que la cadena Fox busca.

Está el caso de Mariano Closs, quien solito se considera el relator número uno, pese a nunca haber podido superar su problema con la «a», pese que sus largas horas con el foniatra.

Ahora, el «Colorado», que se pasó pegándole a «Luisito» el día del mordiscón en el Mundial, y qu hasta anduvo por programas de la Fox Brasil, se enojó por la broma.

Hay periodistas que se creen dioses y que se sienten con derecho a defenestrar a quien esté de moda o les moleste, pero ojito con meterse con ellos.

Marcelinho

@lostribuneros

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *