Un Patón a largo plazo

El «Patón» Bauza, tras la prematura eliminación de la Copa Libertadores de San Lorenzo, aseguró que se reunirá con la directiva para planificar una estrategia a tres años.

Télam. El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza afirmó que «la semana que viene me junto con los dirigentes, para armar un San Lorenzo de acá a tres años, aunque a lo mejor yo no esté», según contó en declaraciones televisivas, al referirse al futuro del equipo que viene de perder la clasificación en la Copa Libertadores, al caer ante Danubio de Uruguay por 1-0.

Bauza tiene contrato hasta el 31 de diciembre próximo y el rumor que crece es que, al finalizar el mismo, será el director técnico del seleccionado ecuatoriano de fútbol. Con el «Ciclón» sólo le resta pelear el torneo de Primera División del fútbol local y la Copa Argentina.

Por otra parte, el plantel se entrenó hoy en el Nuevo Gasómetro, a puertas cerradas, en lo que fue su última práctica, ya que tendrá libre el fin de semana (aprovechando el receso por las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires), para retomar la actividad el próximo lunes desde las 10.

El plantel realizó un fuerte trabajo de recuperación y prevención, con pasadas de distinta distancia e intensidad. Practicaron a la par del grupo los volantes Enzo Kalinski y Juan Ignacio Cavallaro, el defensor Fabricio Fontanini y el delantero Gonzalo Verón, recuperados todos de sus dolencias y a disposición del cuerpo técnico.

En la jornada se confirmó la continuidad de Fernando Kuyumchoglu como coordinador del Fútbol Juvenil hasta diciembre de 2016, al firmar su vínculo junto al presidente del club, Matías Lammens y el secretario Miguel Mastrosimone.

San Lorenzo se enfrentará el sábado 2 de mayo ante Vélez Sarsfield en condición de local y con la necesidad de ganar para mantenerse en la lucha por la punta del torneo de Primera División.

Télam

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *