La directiva lo apoya pese a estar en la cuerda floja

Jorge Almirón hartó a la hinchada de Independiente y el empate ante un equipo amateur por Copa Argentina los hizo estallar. Pablo Moyano, directivo del «Rojo» apoyó al entrenador y dejó en claro que no se toca.

Pablo Moyano es directivo e hijo del presidente del club Hugo Moyano, y salió a apoyar al entrenador cuyos resultados no son de los mejores: puro empate.

Independiente no pudo con un equipo de aficionados llamado Alianza, perteneciente a la localidad cordobesa de Coronel Moldes, y pese a empatar a falta de 4′ para el final y ganarlo por penales, dejó a sus seguidores con sensación de humillación, luego que la mayoría de los medios, entre ellos nosotros, destaquen la garra y el amor por la camiseta del equipo rival.

Moyano salió a dar apoyo al entrenador preguntándole al hincha «¿a quién traemos» como si Almirón fuese el único técnico en la Argentina que ama al club.

«El proyecto es mantenerlo, se están pagando seis técnicos» justificó el directivo. Luego, detonó «Hace un año, estábamos en la B».

@lostribuneros

Fijate en

Los países más raros en disputar los Juegos Olímpicos

A lo largo de la centenaria historia del fútbol olímpico, no sólo los grandes han …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *