Denis vuelve a hacer de las suyas y fue sancionado

El «Tanque» Germán Denis volvió a «meter la pata» en el fútbol italiano. Esta vez, le rompió el tabique nasal a un adversario que lo había «maldecido». Un diario argentino justificó su acto.

Atalanta, equipo del «Tanque» Denis, se juega la permanencia en la Serie A italiana y pudo rescatar un punto en casa gracias al gol del ex Independiente en los descuentos, sobre Empoli, por la jornada 32.

Al culminar la brega 2-2, Denis fue al vestuario adversario y sin mediar palabra alguna, le dio un puñetazo al jugador rival Lorenzo Tonelli, que le fracturó el tabique nasal.

La FIGC (federación italiana) no anduvo con chiquitas y este lunes le aplicó cinco jornadas de suspensión, por lo que se perderá casi todo el desenlace del campeonato.

Empoli, además, recurrirá a la justicia penal para aplicar una dura sanción al bonarense por la brutalidad de la agresión.

Denis pasó a la fama por un exabrupto que le costó una disculpa y al borde de ser sancionado por la FIFA estuvo; en 2012 salió a festejar un gol en Italia con una camiseta con la K tachada, luego por redes sociales apoyó al Grupo Clarín, y de paso, despotricó contra el gobierno de Cristina Fernández. Esto fue tomado por el millonario multimedio para provocar y generó una repercusión descomunal.

Ahora, el medio le devuelve el guante en su diario Olé «la Justicia Deportiva de Italia fue rápida y este lunes falló: cinco fechas de suspensión para Denis por la trompada y apenas una para Lorenzo Tonelli».

El jugador alegó mediante redes sociales que su contrincante había maldecido a su familia durante el partido, deseándoles la muerte.

denis-antik

@lostribuneros

Fijate en

¡La Scaloneta sigue imparable! Argentina golea a Costa Rica y ratifica su chapa de campeón del mundo

La selección argentina de fútbol sigue demostrando por qué es la campeona del mundo. En …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *