El campeón africano Sétif clasificó

Sétif de Argelia, campeón africano de la temporada 2014 y representante del continente en el Mundial de Clubes de Marruecos, logró meterse en la fase de grupos (cuartos de final) tras vencer por penales al Raja Casablanca.

No le fue nada fácil al campeón defensor. Sétif pasó la segunda ronda de la Africa Champions League, gracias a la pericia de sus jugadores a la hora de tirar penales, además de una notable reacción tras ir cayendo en casa por 0-2.

Por la ida, en Casablanca, habían igualado 2-2, por lo que el elenco argelino estaba hecho con un 0-0. Las cosas arrancaron pesadas y parecía que iban a ser goleados en el «8 de Mayo de 1945», hasta que en el complemento pisaron el acelerador y lograron equilibrar la balanza.

Hubo, al menos, una docena de hinchas marroquíes heridos, tras ser víctimas de agresiones por parte de los locales.

Los argelinos, campeones defensores, se sacaron a uno de los rivales más duros del certamen y van por un lugar en las finales en la próxima fase de grupos.

Este fin de semana el mayor ganador de la historia, Al Ahly de Egipto, deberá revertir en El Cairo el 1-0 recibido en manos del Moghreb Tetouan marroquí.

@lostribuneros

 

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *