MELBOURNE HEART GANÓ EL CLÁSICO AUSTRALIANO

En la noche del viernes el Melbourne Heart derrotó de visitante por 2-1 al Melbourne Victory en partido debut de la Liga Austrialiana “A-League”.

Una multitud cercana a los 45.000 aficionados se dio a la cita, rompiendo un récord, en el Estadio Etihad para presenciar el duelo entre dos rivales de patio por la fecha 1.

Los visitantes a los 14’ de juego se pusieron en ventaja gracias al gol marcado por Williams pero el  elenco de Victory  llegó al empate a los 26’ gracias al jugador Marco Rojas.

El partido era disputado y las cerca de 45.000 personas apostadas en las graderías vibraba al son de un clásico caliente que terminó con 4 amarillas para el Hearts y apenas 1 para el local.

Dylan Macallister recibió un balón durante el segundo minuto de descuento y lo mandó al fondo de las piolas, concretando así un gol clave para Hearts y se marcharon 2-1 al descanso.

Con la victoria parcial de los rojo y blancos entraron a disputar la complementaria y el Victory tuvo la obligación de ir en busca del equilibrio. Los locales tuvieron el dominio del juego y el control del balón: 58%. La pelota corría de aquí por allá en los pies de los jugadores locales pero el Hearts esperaba en su cancha con mucho orden y criterio y salía de contra.

Victory llevó un juego prolijo, salió de atrás e intentó sorprender con la subida de sus laterales, pero Hearts no le regalaba una y en cada contragolpe hacía temblar el arco defendido por Laurence Thomas, quien tuvo un par de intervenciones para la foto.

El partido fue disputado y ambos lucharon por mandar el balón al fondo de las piolas; Victoria generó también las suyas pero la falta de puntería de sus atacantes fue un alivio para los visitantes, quienes se fueron cantando y con sus primeros tres puntos.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *