¡Otra muerte en el fútbol belga!

En menos de 15 días ya son los los futbolistas fallecidos en pleno campo de juego en Bélgica. Dejó de existir Tim Nicot, hombre de 23 que el sábado había sufrido un infarto mientras jugaba un amistoso.

La trágica noticia llega desde tierras belgas. Tim Nicot, jugador del Beerschot-Wilrijk, había sufrido un infarto mientras que jugaba un partido de corte amistoso, dejó de existir en un hospital de la ciudad de Amberes, según informó el club.

El sitio web de la institución, que milita en la cuarta división, informó «El KFCO Wilrijk Beerschot está de duelo. Tim Nicot acaba de fallecer».

Nicot jugaba como lateral izquierdo, y el sábado pasado, como debidamente informamos en Tribunero, había sufrido un infarto en la cancha y reanimado en el mismo. Los médicos, que lo había llevado al coma inducido, no dudaron en trasladarlo de manera urgente al hospital universitario de Amberes, donde dejó de existir.

Hace dos semanas ocurrió un caso similar con Gregory Mertens, de 24, que murió en el hospital tras sufrir un infarto en plena cancha, cuando jugaba un partido con el Sporting de Lockeren.

@lostribuneros

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *