Osvaldo irá al banco este fin de semana

Luego de la insólita eliminación de la Copa Libertadores, Arruabarrena modificó el ataque de su equipo para el domingo ante Aldosivi, en Mar del Plata; Osvaldo irá al banco, mientras que Lodeiro volverá al primer equipo.

Télam. La práctica del equipo de la Ribera se desarrolló en el predio de Casa Amarilla, a puertas cerradas, y Boca formó con Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Dí­az, Marcos Torsiglieri y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro, Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.
Osvaldo estuvo un rato en el club y se retiró a su domicilio con autorización médica debido a un cuadro gastrointestinal con fiebre, aunque se estima que estará en condiciones de jugar el domingo y en ese caso saldrá del equipo Calleri.

El probable equipo titular jugó durante 45 minutos con un combinado de juveniles y en simultáneo también lo hicieron dos formaciones de suplentes.

La primera de ellas alineó a Guillermo Sara; Leandro Marín, Alexis Rolín, Guillermo Burdisso y Matías Zaragoza; Rodrigo Bentancur, Lucas Rancic y Franco Cristaldo; Sebastián Palacios, Guido Vadalá y Juan Manuel Martínez.

En tanto que Emmanuel Trípodi; José Fuenzalida, Juan Cruz Komar, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Federico Bravo, Gonzalo Castellani y Iván Leckzuk; Jonathan Chemea y Agustín Bouzat integraron el segundo equipo.

Por su lado, el mediocampista Cristian Erbes, que se recupera de una distensión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, realizó trabajos con pelota pero no hizo fútbol.

La práctica fue la primera en la que el ‘Vasco’ Arrubarrena hizo un ensayo formal de fútbol luego del superclásico ‘copero’ ante River Plate de la semana pasada, que quedó trunco a raíz de los incidentes que protagonizó un grupo de hinchas ‘xeneizes’ y que desencadenó en la eliminación de Boca de la Libertadores.

Boca recibirá el domingo a los marplatenses a las 18.15 con arbitraje de Pablo Díaz, a puertas cerradas a raíz de una decisión del Comité de Seguridad de la Capital Federal.

El equipo xeneize volverá a jugar el miércoles 27 de mayo por los 32avos. de final de la Copa Argentina, cuando enfrente a Huracán Las Heras de Mendoza en San Juan, en un partido que comenzará a las 20 y no a las 21 como estaba previsto.

En ese partido, el entrenador Xeneize tiene previsto utilizar una formación distinta a la que dispondrá ante el conjunto marplatense.

Por último, el Tribunal de Honor de club se reunirá en las próximas horas para tratar la expulsión de al menos 16 socios involucrados en los incidentes del partido con River, entre ellos, Adrián «El Panadero» Napolitano.

Télam

@lostribuneros

Fijate en

FIFA cancela definitivamente el partido Corea del Norte vs Japón y abre expediente disciplinario

La FIFA anunció este miércoles la cancelación definitiva del partido de vuelta de la segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *