Gimnasia se hace el vivo con el colista Quilmes

El «Lobo» sufrió pero se quedó con el triunfo en el Bosque. Superaron por 3-2 a Quilmes en partido válido por la jornada 13 del campeonato nacional. El Cervecero jugó con diez desde los 8′ (Foto: Canchallena.com)

Ni con calzador puede zafar el equipo de Quilmes, dirigido por Julio César Falcioni. Cayeron en su visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que viene de repunte.

Pérez Godoy dejó a su equipo prematuramente con diez. Vio su segunda amarilla cuando apenas transcurrían 8′ de juego, por lo que tuvo que abandonar el campo expulsado.

La expulsión del jugador cervecero trajo cola. Ni bien abandonó el campo de juego, lanzaron el tiro libre, Osvaldo Barsottini cabeceó, la pelota se estrelló en el horizontal, y de yapa, el jugador Sebastián Romero la metió en su propio arco.

Apenas había pasado un minuto del gol en contra de Quilmes, cuando Nicolás Mazzolla deje sin acción al aquero cervecero Walter Benítez, coronando así el 2-0.

Quilmes pudo reponerse del susto inicial, logrando el descuento antes de la media hora por medio de Claudio Bieler, desde el punto penal.

Ignacio Fernández aumentó para el «Basurero» cuando iban 55′, gracias a un tiro libre perfectamente rematado.

Parecía liquidada la brega, pero, otra vez, Claudio Bieler anotaba, poniéndole sal y pimienta a los restantes 19′ de partido.

Barsottini, zaguero de Gimansia, vio su segunda amarilla a los 87′, dejando a los dos equipos con diez en la cancha.

Por fortuna, el «Lobo» se alzó con el triunfo y sigue creciendo en la tabla de posiciones, sumando 17 unidades. Quilmes al caer se clava en los 13 puntos y podría quedar entre los del fondo.

Formaciones:

GIMNASIA Y ESGRIMA 3
Navarro; Oreja, Barsottini, Coronel y Paz Benítez; Rojas, I. Fernández, Brum, A. Fernández y Meza; Mazzolla. DT. P. Troglio.

Cambios: Vegetti x Mazzola; Contreras x A. Fernández; Bonifacio x Rojas.
Goles: S. Romero 9′ (en contra); Mazzola 11′; I. Fernández, 55′.
Roja: Barsottini, 87′.

QUILMES 2
Benítez; Alegre, Carli, D. Malrechauffe y Morales; Pérez; S. Romero y Pérez; Canelo y Buonanotte; S. Bieler. DT. J.C Falcioni.

Cambios: Zacaría x Buonanotte; Morales x Pérez Guedes; Ramírez x Canelo.
Goles: S. Bieler 29′ (penal) y 71′.

Estadio: Carmelo Zerillo «El Bosque», La Plata.
Referí: J. Baliño.

@lostribuneros

Fijate en

Franco Díaz, echado como un perro por una broma mal recibida

En medio de una polémica que ha sacudido las redes sociales y los círculos futbolísticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *