Central no pudo con Lanús pero sigue invicto

Los Canallas igualaron con Lanús en Arroyito por la jornada 13 del campeonato nacional. Siguen invictos y se mantiene cercanos al líder Boca Juniors.

Rosario Central tuvo un duro rival en su campo. Los «Canallas» enfrentaron a Lanús por el trigésimo partido del campeonato largo.

Eduardo «Chacho» Coudet puso en la cancha un equipo ofensivo, lleno de hombres creativos en el mediocampo; Franco Cervi, Fernando Barrientos, Gustavo Colman y Jonas Aguirre eran los que poblaron el medio y generaron juego para los atacantes.

Por su lado, Guillermo Barros Schelotto puso en la cancha jugadores que se encargaron de recuperar el balón y hacerse dueños de la posesión; Lanús fue veloz y aprovechó la habilidad de Lautaro Acosta y Oscar Junior Benítez.

La propuesta fue buena, por eso hubo jugadas de peligro en ambas áreas. Junior Benítez abrió para el Granate cuando iban 26′, mientras que Marco Rubén, de penal, empató.

Central suma 27 puntos y está a uno del puntero Boca, que el domingo enfrenta a Aldosivi.

Lanus se ubica en la mitad de la tabla con 17 unidades. Guillermo Barros Schelotto, el entrenador del «Grana» se marchó expulsado.

Formaciones:

ROSARIO CENTRAL 1
M. Caranta; Salazar, Gómez, Donatti y Villagra; Barrientos, Domínguez y Colman; Cervi, Ruben y Aguirre. DT. Eduardo Coudet.

Cambios: Niell x Aguirre, 45′; Delgado x Barrientos, 45′; Montoya x Colman, 66′.
Gol: Marco Ruben, 83′. Tiro penal.

LANÚS 1
F. Monetti; Araujo, Barisone, Gómez y Velázquez; Ortiz, Ayala y Pasquini; Acosta, Valdez y Benítez. DT. Guillermo Barros Schelotto.

Cambios: González x Valdez, 76′; Braghieri x L. Acosta, 90’+5; Di Renzo x O. Benítez, 90’+2.
Gol: O.J. Benítez, 26′.

Estadio: Gigante de Arroyito, Rosario.

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *