Tigres logró histórica clasificación por Copa Libertadores

El equipo «Felino» pudo revertir la serie ante el Emelec y en Monterrey se llevó la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores.

Tigres logró una histórica clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América, luego de vencer en casa por 2-0 al Emelec de Guayaquil.

Los felinos debían revertir el 1-0 recibido en el George Capwell, por la ida, y lo lograron, aunque de arriba no se la llevaron.

Rafael Sóbis, hombre oriundo de Brasil, abrió a los 5′, pero los «eléctricos», que precisaban de un gol para dejarlos por el camino, lucharon a brazo partido por lograr el objetivo.

Finalmente, Rivas a los 80′ anotó el segundo gol y el equipo azteca se metió entre los cuatro mejores y va por un inédito título.

Cruz Azul fue el único equipo mexicano en llegar a la final de la Copa Libertadores, fue en el año 2001 y cayeron por penales con Boca Juniors en la Bombonera.

Formaciones:

TIGRES UANL 2
N. Guzmán; Jiménez, Ayala, Rivas y Jorge Torres; Dueñas y Pizarro; Lugo, Rafael Sóbis y Guerrón; Esqueda. DT. Ricardo Ferretti.

Cambios: D. Álvarez x Guerrón, 45′; Arévalo Ríos x Dueñas, 90′.
Goles: Rafael Sóbis, 6′; José Rivas, 80′.

EMELEC 0
E. Dreer; Narváez, Guagua, Achiller y Bagüí; Lastra y Quiñónez; Gaibor, Bolaños y Mondaini; Herrera. DT. Omar De Felippe.

Cambios: R. Burbano x Mondaini, 71′; Angulo x Lastra, 81′; Charcopa x Gaibor, 87′.

Estadio: Universitario de Nuevo León
Referí: Enrique Cáceres (Paraguay)

@lostribuneros

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *