Silencio cómplice de Niembro sobre la corrupción FIFA

El veterano comentarista de la cadena Fox, Fernando Niembro, se mantuvo «mudo» respecto al escándalo mundial de corrupción de la FIFA. Sin embargo, le pegó con todo a Peñarol de Montevideo cuando éstos se le plantaron a la Conmebol hace dos años.

Fernando Niembro se mantuvo en silencio todo el partido entre Cruzeiro y River Plate, el miércoles por la noche. El periodista, famoso por sus contradicciones o «panquecazos», como le llama el público, nada dijo sobre el escándalo que recorrió el mundo y sacudió, nada menos, que al rotativo norteamericano New York Times, diario que no se destaca por hablar de fútbol, precisamente.

El veterano comentarista tiene por lo general la costumbre de hacer comentarios de todo tipo, y si son políticos y si le lleva agua a su molino: mejor.

Hace dos años, destrozó a Peñarol de Montevideo, cuando los «manyas» cuestionaron el acuerdo de la Conmebol con Fox.

«Don Niembra», durante varios partidos, se pasó pegándole duro al club más popular de Uruguay, e incluso, hasta deseó que sea desafiliado de la Conmebol.

La hinchada de los carboneros entró al mítico Centenario con una bandera condenado la actitud de Fernando Niembro, junto a los nombres del hoy fallecido Julio Grondona, del procesado con prisión Eugenio Figueredo.

Este comentarista salió en varias fotos con pre candidatos del partido de ultra derecha Pro, que es liderado por Mauricio Macri, ex presidente de Boca Juniors. Pretende ser candidato a vice gobernador de Buenos Aires.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *