Gallardo tiene la última palabra sobre Saviola

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio dio el visto bueno para la contratación de Javier Pedro Saviola pero dejó en claro que la última palabra la tiene el técnico Marcelo Gallardo.

Télam. El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, aseguró que el regreso del delantero Javier Saviola a la entidad de Nuñez solamente depende de la decisión que tomen el entrenador, Marcelo Gallardo, y el futbolista.

De nuestro lado lo de Saviola está todo ok, ahora falta que se reúna con nuestro entrenador, es un tema de conversación entre ellos y ver si realmente se puede concretar, nosotros tenemos las puertas abiertas”, explicó el presidente de River.

Saviola, quien arribó al país el miércoles último tras quedar libre luego de su paso por el club Hellas Verona de Italia, espera el regreso de Gallardo de sus vacaciones en Europa para reunirse con él y decidir si regresa al club luego de 14 años.

Por otro lado, D´Onofrio explicó que la contratación de Silvio Romero es complicada y agregó: “Es un jugador que nos interesa, pero en México se manejan cifras que no tienen nada que ver con las que nos manejamos en la Argentina”.

Asimismo, el titular de la institución adelantó que no hay ofertas oficiales por ningún jugador y negó que el Corinthians se haya comunicado para contratar al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

“Quiero felicitar a Teo por el partido que jugó ante Brasil”, opinó el presidente ante la consulta sobre la situación del delantero de la selección colombiana y agregó: “No hay ofertas ni por él ni por ningún otro jugador”.

En relación a los refuerzos que ya tiene River, D´Onofrio confirmó que están cerrando las contrataciones de Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez para que ambos puedan arrancar la pretemporada con el plantel el 22 de junio.

Por último, aseveró que la situación de Ariel Rojas no cambió y que hasta el 30 de junio es “jugador de River” y volvió a quejarse porque las semifinales de la Copa Libertadores se programaron los días martes 14 y 21 de julio.

Fuente: Télam

Fijate en

Los países más raros en disputar los Juegos Olímpicos

A lo largo de la centenaria historia del fútbol olímpico, no sólo los grandes han …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *