Boca brilló en su gira por zona Concacaf

El equipo del «Vasco» se fue de gira por Estados Unidos y Costa Rica. Enfrentó a dos equipos de la segunda división estadounidense y ahora terminó venciendo al popular Saprissa en plena Costa Rica por la mínima.

Télam. El gol del conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena, que le ganó en los otros dos partidos a Jaksonville Armada (4-2) y Strikers (3-0), ambos de la segunda división de la Liga de Estados Unidos, lo convirtió el delantero Jonathan Calleri, a los 27 minutos de la primera etapa.

Boca si bien no brilló, se impuso con autoridad frente a un rival bastante limitado, pero de más nivel que los equipos estadounidenses.

El conjunto argentino mostró solidez en defensa, marca y presión en la mitad de la cancha, aunque no mucho juego, pero si peligrosidad en ataque.

Lo mejor fue la velocidad de Sebastián Palacios, que se movió tanto por derecha como por izquierda, más la tenacidad de Calleri, que primero se lo perdió increíblemente a los 12m. y luego convirtió a los 27m., tras capitalizar un grosero error del arquero Donny Grant, todo en la etapa inicial.

El segundo tiempo tuvo un desarrollo pobre y lo único que se vio fue una profundización del juego brusco de ambos equipos, aunque el local sumó más amonestados.

Boca cerró, al menos desde los resultados, un gira exitosa por Estados Unidos y Costa Rica, y el martes se volverá a entrenar en Buenos Aires.

Fuente: Télam

@lostribuneros

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *