Messi agradecido con quienes lo han apoyado

La «Pulga» Messi declaró públicamente su gratitud para quienes aparecen brindándole su apoyo a él y sus compañeros en las bravas. El jugador, visiblemente afectado por la derrota por Copa América, se expresó desde su cuenta de Facebook.

Télam. Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino que el sábado último perdió la final de la Copa América en Chile, agradeció en su cuenta de Facebook “por el apoyo de siempre en los momentos difíciles”.

“No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a todos los que nos apoyaron siempre y nos siguieron bancando en los momentos difíciles”, comentó el crack del Barcelona.

El seleccionado albiceleste cayó frente a Chile en la definición con tiros penales por 4 a 1 tras haber igualado sin tantos durante el tiempo regular y el suplementario.

Messi, quien cumplió una floja labor el sábado en la final en estadio Nacional de Santiago, se retiró tras el partido sin realizar declaraciones, situación que se repitió cuando el plantel del seleccionado llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza, en la madrugada de ayer.

El seleccionado trasandino consiguió su primera Copa América en la historia, en tanto el combinado nacional albiceleste lleva 22 años sin obtener títulos internacionales.

Fuente: Télam

Fijate en

Franco Díaz, echado como un perro por una broma mal recibida

En medio de una polémica que ha sacudido las redes sociales y los círculos futbolísticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *