Panamá siguió su protesta en el vestuario

Tras el despojo en manos de un impresentable árbitro estadounidense, el plantel de Panamá desplegó una pancarta de protesta contra la Concacaf. México les ganó un penal inventado y otro dudoso, y con un hombre más durante 80′.

Los jugadores de Panamá explotaron de ira en la cancha cuando el referí Mark Geiger le inventó un penal a México a los 89′. El «Bolillo» Gómez los convenció y 15′ después retornaron; el «Tri» empató desde los 12 pasos y fueron al alargue. En la prórroga el «regalón» árbitro les obsequió otro penal y llegó el segundo tanto azteca.

El elenco «canalero» no solo resistía el empate, sino que hasta logró ponerse en ventaja. Con el triunfo a cuestas se preparaba para el pitazo final, hasta que el árbitro metió la mano y cambió radicalmente el rumbo. Vale señalar que Panamá desde los 25′ tenía un hombre menos.

México es el finalista de la Copa Oro, pero algo les salió mal, ya que su rival clásico Estados Unidos, curiosamente, quedó eliminado del certamen que organiza  en manos de Jamaica.

Indignados, los jugadores del elenco centroamericano desplegaron una pancarta de protesta, en el vestuario, que fue subida por los jugadores a Twitter. «Concacaf Ladrones» exhibe y debajo dice «corruptos».

Costa Rica se solidarizó con sus pares canaleros, ya que sufrió la «manito» al elenco azteca.

@lostribuneros

Fijate en

Racing empata y Boca lo festeja con liderato exclusivo

El Torneo Apertura de fútbol femenino sigue su curso y en la tercera fecha, Racing …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *