Mazembe se cree Todo Poderoso

El Todo Poderoso Mazembe se impuso en Egipto y lidera el Grupo A de los cuartos de final de la Africa Champios League. USM Alger manda con puntuación ideal en el Grupo B.

Por la tercera jornada de los cuartos de final de la Liga de Campeones de África el TP Mazembe dio la nota. Ganó su primer partido de la ronda, y lo hizo, en Alejandría por 2-0 ante Smouha con goles de Kalaba, 40′, y Adjei Nii. Traore fue la gran figura del juego, ya que de él llegaron los tantos.

Los egipcios, para peor, debieron lamentar la expulsión de su lateral derecho Ayman Ashraf, cuando faltaban apenas 2′ para el cierre. Una segunda amarilla fue la causante.

Por el Grupo B hubo duelo entre argelinos, ya que son tres de cuatro; ASM Alger superó en casa al MC El Eulma por 2-1 y está con un pie y tres cuartos en las semifinales.

Beldjilali abrió a los 16′ y apenas seis minutos después, Seguer. se enc5 unidadesargaba de encajar el segundo. Antes del descanso Korichi descontaba para la visita.

El Grupo A es comandado por TP Mazembe con 5 unidades y Al Hilal Omdurman de Sudán lo escolta con 4 puntos.

El Grupo B es liderado por el USM Alger con 9 puntos; Al Merreik de Sudán es su escolta con 4 y mejor saldo que ES Sétif, que también tiene 4 unidades.

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *