Caso Osvaldo: Presidente suspendido y silenciado

El caso Daniel Osvaldo levantó polvareda en ambas márgenes del Río de la Plata; fichó con el modesto Sud América de Montevideo; el presidente de la parte civil del elenco «buzón» fue suspendido y «silenciado» por el presidente de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

Culebrón en la vereda de enfrente. Daniel Osvaldo está en boca de todos por estas horas. Pasó de jugar en Boca Juniors al modesto Sud América, equipo que logró sobrevivir a la Primera División del balompié oriental.

Doble moral del argentino Vicente Celio, presidente de la SAD del club Sud América, porque trajo al ex mundialista con la camiseta «azzurra» para realizar una clara triangulación, pero que además, suspendió y mandó a silenciar al presidente de la Sociedad Civil, Miguel Giménez, hace 15 días. No podrá ejercer como delegado ante la AUF.

Tras salir de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) declaró «lo traigo de Argentina a Sud América y ahora esperamos el pase». Sus palabras lo condenaron: triangulación.

Osvaldo, nunca vestirá la camiseta del elenco «buzón», sino que pasará inmediatamente a jugar en el fútbol europeo, se estima que sea en el FC Porto. De esa manera, evitarán pagar impuestos. Uruguay es considerado un «paraíso fiscal».

@lostribuneros

 

Fijate en

¡PSV a punto de coronarse! Golazo y victoria ajustada en la Eredivisie

El PSV Eindhoven está a un paso de levantar el título de la Eredivisie tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *