El Globito remontó un 3-0 con tanto en los descuentos

Crucero del Norte goleaba por 3-0 a Huracán en Misiones. Quedaban 13′ para el final cuando Huracán pisó el acelerador logrando un festejado empate. Espinoza marcó dos tantos, uno de ellos el del 3-3.

Télam. Huracán igualó ante Crucero del Norte, en Misiones, por 3-3, tras remontar un 0-3 cuando restaban menos de veinte minutos para el final. En el estadio Andrés Guaycurarí, el equipo local lo ganaba por los goles de Gabriel Avalos, a los 11 y 23 minutos del primer tiempo, y de Carlos Arano, en contra a los 25 de la segunda etapa pero el Globo reaccionó de la mano de Cristian Espinoza, quien marcó el descuento.

Huracán igualó ante Crucero del Norte, en Misiones, por 3-3, tras remontar un 0-3 cuando restaban menos de veinte minutos para el final. En el estadio Andrés Guaycurarí, el equipo local lo ganaba por los goles de Gabriel Avalos, a los 11 y 23 minutos del primer tiempo, y de Carlos Arano, en contra a los 25 de la segunda etapa pero el Globo reaccionó de la mano de Cristian Espinoza, quien marcó el descuento a los 31? y el agónico empate a los 46?, mientras que el otro fue obra del ingresado Agustín Torassaa los 40?.

El equipo de Parque Patricios sigue sin ganar en el torneo como visitante (cuatro empates y seis derrotas) y en primera división (seis empates y veinte derrotas) pero obtuvo un valioso empate ante un rival directo en la tabla de los promedios del descenso ya que mantuvo los cuatro puntos de distancia.

La otra cara es la del Colectivero que fue superior hasta los 30 minutos del segundo tiempo e incluso tuvo situaciones para ampliar el 3-0 pero increíblemente se quedó y facilitó todo para la reacción del equipo visitante.

Ahora, el conjunto misionero, que sigue en zona de descenso, suma cuatro partidos sin ganar pero cortó una serie de tres derrotas en fila.

Crucero fue protagonista del encuentro desde el inicio y antes de la primera media hora ganaba por dos goles de diferencia por la eficacia del goleador Gabriel Avalos, quien en el primero le ganó en el salto a Martín Nervo y fusiló de cabeza al arquero Marcos Díaz y en el segundo fue astuto para anticipar a toda la defensa rival.

A esa altura el panorama en Huracán era desolador, ya que luego del primer gol perdió a Marcos Díaz por lesión y sufría constantemente por el sector izquierdo defendido por Carlos Arano, quien luego completó un olvidable partido al convertir un golazo en contra de su propia valla que parecía liquidar el trámite.

Luego de fallar unas cuantas ocasiones claras de gol, el Globo lo aprovechó y creció con los ingresos de Torassa (marcó el 2-3) y el debutante Ezequiel Miralles. Así fue que en apenas 16 minutos llegó al empate de la mano de un encendido Espinoza, quien marcó el descuento y el agónico gol en el primer minuto de adición.

Premio inmerecido para Huracán que paseó por la cancha durante más de 75 minutos y demasiada amargura para Crucero que, en los 15 restantes, desaprovechó una buena oportunidad de achicar distancias con un rival clave por la permanencia.

Fuente: Télam.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *