Ajax fue eliminado de la Champions League

El Judío se despidió de la Champions League tras caer en Amsterdam ante el Rapid Viena. Mónaco goleó y accederá a la repesca.

La tercera ronda de la UEFA Champions League arrojó ya varios clasificados a la zona de repechaje. Lo más trascendente es la eliminación del poderoso Ajax y la clasificación del Mónaco. Este miércoles se completa la otra mitad.

Los «Hijos de Dios» habían robado un precioso empate de la capital austríaca, 2-2. Un empate por menor marcador lo dejaba en la siguiente fase, pero algo falló y la visita les robó un triunfo.

Ajax comenzó la brega en el Amsterdam Arena con el pie izquierdo; Bric y Schaub en la primera parte les complicaron la existencia. En el complemento tuvieron que trabajar duro para llevar el juego a los penales, luego que Milik y Gudej equilibren, solo que las esperanzas duraron apenas 2′; Shaub marcaba su doblete y Rapid se ponía 2-3.

Sabedor que el 3-3 era lo mismo que la derrota, el «Judío» bajó los brazos y eliminados quedaron.

Mónaco la tuvo sencilla. Dejaron por el camino al frágil Young Boys de Suiza por un global 7-1. Por la ida jugada en tierras helvéticas los monegascos ganaron 1-3, mientras que en el principado le marcaron un 4-0.

Celtic, otro de los grandes de Europa se jugará su pasaje en Azerbaiyán. Deberá defender el 1-0 anotado en Glasgow.

Steaua Bucarest en Rumania igualó a uno, por lo que en Belgrado deberá superar o igual por más de dos al Partizan.

APOEL de Chipre; Skenderbeu Korce de Albania; Viktoria Pilsen de Checa; Brujas de Bélgica; Dinamo Zagreb de Croacia; formarán parte del repechaje previo a la zona de grupos.

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *