Trataron de «tarado» a Chilavert

Raúl Gámez trató de «tarado» al ex arquero de Vélez, José Luis Chilavert. El pope del Fortín además lo calificó de «pobre tipo».

Télam. En diálogo con el programa ‘Poker de Ases’ de AM570 Radio Argentina, Gámez lo trató a Chilavert de «papanata» y aseguró que «no se le puede hablar a una basura de esa magnitud» cuando «con tal de lastimar al otro dice cualquier cosa».

Sin embargo, sostuvo que «ya no puede lastimar a nadie porque perdió la confianza de la gente» dado que «se dio vuelta tras perder una elección».

Gámez recordó que fue el mismo Chilavert quien en otro momento de la historia lo calificó como «el mejor dirigente del fútbol argentino» y pidió recordar que «consiguió consenso en varios grupos opositores con mentiras».

Luego, volvió sobre declaraciones de la semana en relación con ldonde aseguró que le «gusta la idea de que haya gente nueva en AFA y Marcelo Tinelli es una buena posibilidad».

«Es un momento ideal para hacer cambios y desde Vélez apoyamos que Tinelli sea candidato por su exitosa personalidad y por lo que logró en San Lorenzo».

Lejos de un interés personal, Gámez dejó en claro que «no» tiene «la ambición de tomar AFA» y que cuando «termine el mandato en Vélez» va a «dejar todo» para «dedicarse al plano personal».

Télam

@lostribuneros

Fijate en

¡La Scaloneta sigue imparable! Argentina golea a Costa Rica y ratifica su chapa de campeón del mundo

La selección argentina de fútbol sigue demostrando por qué es la campeona del mundo. En …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *