Hinchada de Racing no le falla al club

Los hinchas cerveceros siguen dando el ejemplo en el fútbol uruguayo gracias a su participación activa en el club. Donaciones, mantenimiento de su estadio y hasta construcción de un gimnasio.

Racing puede jactarse de tener una de los mejores hinchadas. Integrantes de la agrupación Anthony Rico metieron mano en su estadio Osvaldo Roberto. Limpiaron y le dieron una mano de pintura a las tribunas y las cabinas de transmisión, esperando el debut como local de su equipo el próximo sábado ante el Defensor Sporting, por la jornada 2 del Torneo Apertura.

En enero los seguidores académicos, con el visto bueno de la directiva, ayudaron a construir el gimnasio para las divisiones formativas en el centro de entrenamiento, ubicado en las afueras de la capital uruguaya.

No sólo es mérito de la hinchada, vale también ponderar a la directiva, quienes apoyan cada iniciativa de los fieles seguidores.

El rol de los hinchas es más que importante, no solo para el club, sino para la sociedad en si. Vale señalar que no hicieron la vista gorda respecto a los inundados en Uruguay, encargándose de recolectar donativos. Para el Día del Niño repartieron juguetes.

La mentalidad de las hinchadas gradualmente va cambiando en el Río de la Plata, y en Uruguay, Racing es el abanderado.

Fede Angostini

@lostribuneros

 

Fijate en

Franco Díaz, echado como un perro por una broma mal recibida

En medio de una polémica que ha sacudido las redes sociales y los círculos futbolísticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *