Quilmes no ganó pero igual le sirve

El equipo del «Colorado» Sava no pasó del empate ante Temperley en el Centenario pero al menos volvió a sumar. Quilmes alcanza los 28 puntos mientras que el «gasolero» lleva 294 minutos sin anotar.

Télam. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Centenario y fue arbitrado por Juan Pablo Pompei, quien expulsó a Rodrigo Braña de Quilmes (24m.ST) por doble amarilla.

El cervecero, que desde que asumió como DT Facundo Sava ganó en cuatro oportunidades y empató la restante, suma 28 unidades en la tabla.

Temperley tampoco perdió en sus cinco últimos encuentros -cuatro empates y un triunfo-, pero no convierte goles hace 294 minutos. Tiene 25 puntos y nunca pudo ganarle a Quilmes en primera división, con dos triunfos para el ‘Cervecero’ y cinco empates.

Quilmes no le pudo encontrar la vuelta al partido y fue controlado por un ordenado y prolijo Temperley, que lo neutralizó prácticamente durante todo el encuentro, que resultó discreto y aburrido.

El conjunto dirigido por Ricardo Rezza le cortó el circuito de creación al local en el medio juego y fue paciente y cauto, una estrategia que le resultó positiva y hasta pudo haber convertido a pesar de no tener muchas ocasiones al igual que su oponente.

En el primer tiempo, a los 16m. el delantero ‘Celeste’ Luis López le ‘robó’ una pelota al defensor local Mariano Uglessich, le dio un pase a Eduardo Ledesma y éste asistió a Fernando Brandán que definió por arriba del arquero Walter Benítez, quien alcanzó a manotear el balón y le ahogó el grito de gol a Temperley.

En el segundo tiempo Temperley tuvo un par de situaciones para marcar por parte de López, que remató pero el arquero la paró con el cuerpo y luego Fabián Sambueza tuvo otra oportunidad en sus pies pero nuevamente Benítez controló la pelota.

En la próxima fecha (23ra.) Quilmes visitará a Atlético Rafaela, mientras que Temperley recibirá a Belgrano de Córdoba.

Télam

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *