Defensor destrozó a Peñarol con Forlán y todo

Los «Tuertos de la Farola» viven un gran momento. Derrotaron por 3-1 a Peñarol en el estadio Franzini y los dejaron sin invictos en esta tercera jornada del Apertura. Nacional cayó con Montevideo Wanderers y El Tanque bajó a Danubio.

Defensor Sporting sigue despachando rivales y en su feudo se hizo fuerte. Derrotaron por por la jornada 3 del Torneo Apertura de Uruguay al popular Peñarol, dejándolo sin invicto y en la sexta plaza con 4 puntos.

El «Violeta» que anda muy bien en la Copa Sudamericana, no deja de lado el torneo de cabotaje, mostrándose concentrado en este partido «bisagra».

La brega se destacó por las fricciones, interrupciones y faltas por doquier. Los «Tuertos», pese a este panorama, supieron sacar réditos y llevarse puesto a un Peñarol que intenta jugar bien al fútbol, pero que no lo logra.

Brian Avelino Lozano fue la figura del partido al anotar dos tantos, mientras que Luna le puso la lápida al más popular de Uruguay, cuando faltaban 6′ para el cierre.

Gonzalo Viera fue el encargado de igualar transitoriamente a los 35′. Forlán estuvo en la cancha y llevó los hilos del equipo, pero los volantes y defensores del elenco local funcionaron a la perfección, no dándole espacios.

Peñarol jugó con orgullo y corazón, pero fue incapaz de mantener el orden, la calma y de desplegar el fútbol que Bengoechea les inculca. La presión ejercida en campo violeta le jugó en contra, por que Defensor sacaba réditos, saliendo a todo vapor.

Montevideo Wanderers dejó sin invicto al otro grande del fútbol charrúa. Los «Bohemios» ganaron en su estadio Alfredo Viera por 3-1 a Nacional, el campeón defensor.

Colombino y Ramírez anotaron a los 10′ y 31′ respectivamente, mientras que para el «Bolso» descontó el legendario Iván Alonso a los 85′.

Danubio, otro candidato al título, la pasó mal en el interior de Uruguay, tras caer con El Tanque Sisley por 1-0. Los «Fusionados» logran puntos que valen oro ya que están seriamente comprometidos con el promedio del descenso.

Defensor tras su triunfo frente a Peñarol suma 6 puntos en dos partidos que lleva jugado. Fénix es el beneficiado de la fecha al ser el líder con 7 unidades.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *