Los jugadores más rotos de la Premier League

Physioroom hizo una estadística de los jugadores «más rompibles» de la Premier League en los últimos años. Los 11 que usted no desearía incorporar a su equipo ya están listos ¿para entrar a la cancha o la enfermería?

Sumaron los días que diversos jugadores estuvieron parados por lesión e hicieron una estadística. Por ejemplo, el dúo de Arsenal, Walcott y Rosicky combinan más de 1.200 días de la lesión ¡casi 4 años!

El ex arquero del Sunderland, Craig Gordon, estuvo «guardado» por un tiempo por la rotura de una rodilla, y retornó al ruedo para seguir en el Celtic de su natal Escocia.

En la defensa Tony Hibbert, del Everton, el capitán del Tottenham, Ledley King; Taylor de Newcastle y el ex capitán de QPR, Ekotto.

Está en juego el récord de «ausentes», Diaby, con 2156 días (6 años), Rosicky y Hargreaves, que habían descarrilado sus carreras por las lesiones y en el ataque están Walcott, Sidibe y Anichebe, que se perdió casi un año después de un trance difícil.

El equipo de primera de los «rotos»:

Gordon (913 días) – Hibbert (1280 días), Rey (1318 días), Taylor (1205 días), Assou-Ekotto (752 días) – Diaby (2156 días), Rosicky (1199 días) Hargreaves (1179 días) – Walcott (1030 días), Anichebe (1096 días), Sidibe (932 días)

lesiones

@lostribuneros

Fijate en

Los países más raros en disputar los Juegos Olímpicos

A lo largo de la centenaria historia del fútbol olímpico, no sólo los grandes han …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *