Ronaldinho no encuentra su punto

“Dinho” no brilla en el Fluminense por lo que un compañero junto al entrenador salieron a defenderlo. Llegó lleno de expectativas al popular “Fluzao” pero el equipo va por debajo de la mitad de la tabla.

El crack brasileño Ronaldinho Gaúcho arrancó desde el vamos con la camiseta del Fluminense, el pasado sábado, pero debió ser reemplazado por su falta de estado físico. Asistió en uno de los goles en que vencieron 2-0 al Goiás en el Maracaná, por la fecha 28, pero fue albo de críticas.

Desde que llegó el 11 de julio al “Fluzâo” Ronaldinho Gaúcho no encuentra su forma física y su equipo se encuentra por debajo de la mitad de la tabla.  Todo esto ha hecho reaccionar a su compañero de equipo Cícero “vino directamente de las vacaciones” justificó y prosiguió “Yo creo que Ronaldo, al 100% fisícamente, nos va ayudar mucho”.

También el entrenador del popular equipo carioca, Eduardo Baptista, salió al cruce “Está por debajo de los demás (…) no creo que esté a punto hasta fin de año” puntualizó.

Fluminense ocupa la posición 12 sobre 20 equipos participantes, acumula 37 unidades y está 23 puntos por debajo de un Corinthians que marcha a pasitos de campeón.

@lostribuneros

Fijate en

FIFA cancela definitivamente el partido Corea del Norte vs Japón y abre expediente disciplinario

La FIFA anunció este miércoles la cancelación definitiva del partido de vuelta de la segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *