GOLEADA HISTÓRICA DE LOS MARINEROS EN LA A-LEAGUE

Central Coast Mariners aprovechó la ausencia del italiano ex Juventus Ale Del Piero y se hizo un verdadero festín con el Sydney. Los Marineros vencieron por 7-2 y suman 1533 días sin perder de local ante este adversario (Foto: Brendon Thorne/Getty Images)

El campeonato australiano de fútbol sigue su marcha y se está disputando la jornada 5 dónde Central Coast quedó como líder eventual hasta que jueguen el Adelaide United y el Newclastle Jets.

Si bien el resultado es elocuente, fue el equipo de Sydney el encargado de silenciar a los 16.000 aficionados apostados en las graderías del Bluetongue Stadium de la ciudad de Gosford, luego que Glaize a los 8′ marque el 1-0.

La reacción del equipo «Marinero» llegó a los 16′ por medio de Rogic y, tras el empate, les salieron todas; gol en contra a los 29′ de Rval y a los 39′ de penal McBreen dejaba todo 3-1 y se iban al descanso.

En el complmento a los 9′ Abbas descontaba para Sydney y marchaban «apenas» 3-2.

El despegue llegó a los 11′ por medio de McGlinchey que marcaba 4-2 y en apenas 5′ los goles llegaron todos juntos: 17′ Rogic, 20′ y 22′ McBreen.

Daniel McBreen se convirtió en el primer jugador de la historia del Central Coast Mariners en convertir un triplete.

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *