ADELAIDE LOGRA UNA AGÓNICA VICTORIA Y ES PUNTERO

Adelaide United hizo leña del árbol caído en la Australia League, tras vencer agónicamente al colista Sydney FC en su visita al Allianz Stadium por la jornada 8. Los rojos sufrieron más de la cuenta ante un rival netamente inferior y con un gol a falta de 2′ para el final, quedaron como líderes exclusivos (Foto: Getty)

Luego de tres derrotas consecutivas, los celestes parecía iban a rescatar al menos un punto ante sus 13.500 aficionados que se congregaron en el Allianz Stadium de la ciudad de Sydney, luego que el panameño Jairo Glaize haya equilibrado el tanteador con un gol a los 11’ del complemento.

Adelaide a los 88’ le aguó las ilusiones al Sydney que se frotaba las manos porque estaba a punto de llevarse al menos un punto; luego de tantos malos resultados obtenidos en lo que va de la A-League, hasta que el mediocampista Dario Vidosic se convirtió en el verdugo de los celestes, tras marcar el tanto de la victoria.

Sydney venía de recibir la friolera de 14 goles en los últimos tres partidos, y en este partido bajo el mando del entrenador interino Steve Corica mejoraron su performance.

Más allá de los méritos, los celestes siguen anclados en la última posición de la tabla de posiciones, mientras la directiva busca un nuevo entrenador.

Jason Culina retornó a los campos, luego de una grave lesión en su rodilla que lo mantuvo alejado de los campos durante dos años. El ex internacional con la selección socceroos fue la atracción de esta jornada 8.

El portugués Fábio Ferreira había abierto el marcador a favor del Adelaide a los 21 de juego.

Con esta victoria el Adelaide United se asegura la primera plaza en lo que va del campeonato, al sumar 19 pts., dos más que el Central Coast Mariners.

@lostribuneros

 

Fijate en

¡La Scaloneta sigue imparable! Argentina golea a Costa Rica y ratifica su chapa de campeón del mundo

La selección argentina de fútbol sigue demostrando por qué es la campeona del mundo. En …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *