PERÚ SE LLEVÓ UN SUSTO PERO AL FINAL GANÓ

65-peru-sub20

Perú superó a Ecuador por 3-2 en partido válido por el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de Argentina. Los incaicos ganaban cómodos por 2-0 pero en el complemento los ecuatorianos lo igualaron en dos y cerca del final Andy Polo aprovechó un error del arquero y le dio la victoria al incaico.

En un partido de trámite cambiante, Perú mantuvo viva las esperanzas de lograr su pasaje a Turquía luego de vencer por 3-2 a Ecuador y, así, sumar 4 unidades en lo que va del hexagonal clasificatorio que se juega en Mendoza.

Perú precisaba de la victoria para no perderle la pisada a Chile, que venció a Colombia a primera hora, y el próximo domingo será su rival.

Yordy Reyna vivió otra noche maravillosa en el juvenil, luego de ser autor de dos tantos para su selección peruana.

El equipo peruano sabía que no podía decepcionar este miércoles y desde el inicio buscó el arco contrario.  Gracias a la habilidad de sus atacantes, y en especial, del mecionado Reyna, volvieron locos a los displicentes defensores ecuatorianos.

El segundo tiempo sería un dolor de cabeza para Perú, ya que Ecuador entró con mucha actitud aprovechando la irregularidad emocional del rival, lo igualó 2-2. Uchari remató desde lejos y a los 6′ descontó, mientras que Esterillas a los 25′ puso el 2-2 que dejó al partido bajo una gran incertidumbre.

Andy Polo se puso el traje de héroe al marcar el tercer gol de Perú, cuando faltaban 5′ para el final. Este resultado revivió a una selección Inca que estaba a punto de quedar afuera.

El domingo los peruanos se verán las caras con Chile, teniendo su última chance y deberán ganar si o si para clasificar al Mundial de Turquía.

@lostribuneros

https://www.facebook.com/pages/TRIBUNEROcom/334861060680

Fijate en

Franco Díaz, echado como un perro por una broma mal recibida

En medio de una polémica que ha sacudido las redes sociales y los círculos futbolísticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *