PARAGUAY LE PEGÓ UN EMPUJÓN A URUGUAY

63-paraguay-sub20

El equipo celeste cayó por 1-o ante Paraguay en partido válido por la penúltima fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de Argentina. Uruguay precisaba del empate para asegurarse una plaza en Turquía frente a un Paraguay, que estaba clasificado de antemano, pero un gol guaraní le tiró todas las esperanzas por tierra. Rolán erró un penal cerca del final.

Uruguay vuelve a ser víctima de su irregularidad y dejó pasar una preciosa chance de clasificar en en esta jornada al Mundial Turquía 2013, tras perder con Paraguay 1-o.

Los orientales tuvieron el control del balón y territorial pero una bien plantada selección de Paraguay le hizo partido y acabó ganándolo. Uruguay comenzó jugando por los laterales, trató de jugarle por abajo a los albirrojos pero con el correr del tiempo su juego se volvió desordenado y abusaron del centro a la olla.

En el complemento Paraguay marcó el exclusivo gol del partido a partir de una pelota aérea ganada por el defensor Alonso. Uruguay tuvo su chance a falta de 7′ para el final pero el atacante Rolán la mandó muy lejos de la transversal.

Uruguay, a partir de ahí, no por asomo pudo llegarle al arco de Morel y Paraguay ganó el juego, quedó primero y seguramente el domingo será campeón ante Colombia.

Los celestes tienen la obligación de, al menos, empatar ante el eliminado Ecuador para no depender de Chile.

@lostribuneros

https://www.facebook.com/pages/TRIBUNEROcom/334861060680

Fijate en

Franco Díaz, echado como un perro por una broma mal recibida

En medio de una polémica que ha sacudido las redes sociales y los círculos futbolísticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *