Peñarol repunta y manda en Uruguay

(Foto: Sebastián Castillos) Los mirasoles volvieron al sendero de la victoria, luego de vencer por 2-0 al FC Cerro Largo en el Centenario de Montevideo por la jornada 7 del Torneo Clausura.

El mal sabor de boca que tuvo el club carbonero a mitad de semana por la Copa Libertadores, fue aplacado este sábado en el mítico estadio Centenario, luego que Peñarol venza por 2-0 al adversario arachán.

Peñarol precisaba de la victoria para seguir en lo más alto de la Tabla Anual y de pelea en el Clausura, por eso, ganó con total justicia. 20’ de buen fútbol presentó el popular elenco, luego se dedicó a administrar el buen resultado a favor.

Abrió el marcador en el primer cuarto de hora Juan Olivera y antes del descanso sentenció el pleito el legendario Antonio Pacheco.

El segundo tiempo fue para el olvido y dejó mucha indignación en filas peñarolenses; Enrique Bologna, el arquero argentino vio la tarjeta roja por una mano fuera del área que no existió.

La TV uruguaya dejó en claro que el cuidapalos no había cometido falta, aunque hay tener en cuenta que el referí es un ser humano y no expulsó de mala fe.

Peñarol manda en la Anual y es eventual líder del Clausura hasta que este domingo se juegue el resto de la jornada.

@lostribuneros

Fijate en

¡Bolívar domina el Grupo E de la Copa Libertadores tras vencer a Flamengo en un vibrante duelo!

La Paz, Bolivia – En un partido electrizante disputado en el Hernando Siles ante un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *